School Information

Our features

Nuestra filosofía y objetivos


A place...Desde el punto de vista pedagógico, aunque expresado de manera muy resumida, entiendo que el aprendizaje natural de la lengua es el ideal. Paradójicamente, esta concepción probablemente sea la más aceptada, pero también la menos aplicada. En nuestra Academia, los alumnos afrontan el aprendizaje a través de actividades que involucran el idioma y la cultura desde el primer día y en todo momento, evitando el uso del español como un “puente” hacia el inglés.


No queremos que nuestros alumnos sepan traducir del inglés al español, sino que realmente sepan entender y hacerse entender directamente en esa lengua. Leer, escribir, hablar y tener una buena comprensión auditiva son los pilares en los que trabajamos. Libros, cuentos, artículos de periódicos, juegos, canciones, obras de teatro, películas de cine, investigaciones temáticas, Internet, viajes, y muchos otros son nuestras herramientas. Dedicación, respeto, disciplina y constancia, los hábitos que inculcamos y exigimos.

Una claseY todo ello siempre acompañado del ingrediente necesario para que el ambiente sea propicio: buen humor. Nos gusta decir que “Con humor y amor se aprende mejor”. Es por ello que las clases son interactivas, con un enfoque divertido -aunque serio-, para afianzar la auto-confianza de los alumnos cuando se expresan en inglés. El ambiente es una combinación entre disfrute y atención. Queremos que nuestros alumnos se sientan cómodos, contenidos, comprendidos, y a su vez buscamos guiarlos para descubrir sus puntos fuertes y ayudarlos en aquellos aspectos en los que deban mejorar. Y por supuesto que no olvidamos la motivación, que es la clave para fomentar y animar el continuo aprendizaje de un alumno, y es por eso que organizamos diferentes actividades y/o concursos durante el curso escolar. Nuestra meta no es tan simple como enseñar inglés, sino que realmente nos asegurarnos de que nuestros alumnos lo aprendan. Y no es lo mismo. Contacta conmigo en info@misspaula.es; podemos seguir hablando del tema.